Sobre Almendra Lucía

Mi nombre es Lucía de Salterain, nací en la hermosa ciudad de Salta. tengo 17años y pasión por el arte (pintura, dibujo, escritura, música, actuación, fotos, etc)


ACTUACIÓN
La película "Agonía" de Santi Salter que ganó el premio revelación en el Festival de "Cine con vecinos" (Saladillo-Bs.As) en 2009.
Los cortometrajes "El vendedor de tiempo" (participación en voces ya que es animado), "tulio", "abril"," el ermitaño"," monstruos en el espacio", etc.


PREMIOS

2º Premio de cuento (El planeta blanco) categoría juvenil en el Certamen Literario Nacional "Gonzalo Delfino" (Provincia de Chubut 2011)

1ºPremio de poesía ("consuelos de una voz") categoría infantil en el Certamen Literario Nacional "Gonzalo Delfino" (Provincia de Chubut 2010)
2ºPremio de poesía ("ego") categoría infantil en el Certamen Literario Nacional "Gonzalo Delfino" (Provincia de Chubut 2010)
3ºPremio de poesía ("clima") categoría infantil en el Certamen Literario Nacional "Gonzalo Delfino" (Provincia de Chubut 201o)
1ºPremio de cuento ("cambio de vida") categoría infantil en el Certamen Literario Nacional "Gonzalo Delfino" (Provincia de Chubut 2010)



OTROS
Conformé parte del grupo arístico de jovenes  "subjetivismo artístico".